Shaquille O'Neal, nuevo partidario de la teoría de que la tierra es plana

El exjugador además cuestiona el descubrimiento de América por Colón.

Shaquille o'neal
Shaquille O'Neal, Ex jugador profesional| Getty Images

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles y de Miami Heat es el nuevo partidario de la teoría de que la tierra es plana, que ha iniciado en los pasillos de la NBA en su programa ‘The big podcast with Shaq O’Neal’. El exdeportista se unió a este pensamiento declarando:

Es verdad. La Tierra es plana. La Tierra es plana. Sí lo es. Escucha, hay tres maneras de manipular la mente: lo que lees, lo que ves y lo que oyes. En la escuela, lo primero que nos enseñan es: “Oh, Colón descubrió América”, pero cuando llegó allí, había algunas personas de piel clara con el pelo largo fumando en los tubos de paz. ¿Entonces, qué te dice eso? Colón no descubrió América. Así que escucha, yo he manejado de costa a costa, y esta mierda es plana para mí. Sólo digo. Yo manejo de Florida a California todo el tiempo, y es plano para mí. No subo y bajo en un ángulo de 360 ​​grados, y todas esas cosas sobre la gravedad, ¿has mirado fuera de Atlanta últimamente y has visto todos estos edificios? ¿Quieres decirme que China está bajo nosotros? ¿China está bajo nosotros? No es. El mundo es plano.”

El desafío científico de algunos jugadores de la NBA inició hace algunas semanas, cuando el jugador Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, dio a conocer que no pensaba que la tierra fuera redonda y que nos han estado engañando desde el colegio.

@slamonline Thank you guys for the all-star edition. Truly appreciative.

Una publicación compartida de Kyrie Irving (@kyrieirving) el

No creo que la tierra sea redonda, si piensan en un paisaje o la forma en la que viajamos y nos movemos el hecho esta allí, ¿pueden pensar en serio que rotamos alrededor del sol con los planetas alineados en fechas específicas siendo perpendiculares con lo que pasa con los demás planetas?”

Irving, además, dio a conocer que duda de la existencia de los dinosaurios.

Encuentran un hueso y el 98% restante lo producen digitalmente”.

A las declaraciones del cavalier se unieron algunos de sus colegas, entre ellos Wilson Chandler, jugador de los nuggets de Denver, y el lateral de los Golden State, Draymond Green, suponiendo que la NASA manipulaba las fotos de la tierra desde sus teléfonos.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error