Nuevo refuerzo de Nacional generó confusión e indignación en hinchas

En un primer momento se pensó que era Jhon Jairo Mosquera, pero resultó siendo John Édison Mosquera.

 
@je.mosquera18

De hecho, El Colombiano alcanzó a publicar una noticia en la que anunciaban que el centro delantero John Jairo, quien debutó a los 14 años con Millonarios y su último equipo en Colombia fue Envigado llegaba al verde de la montaña:

Sin embargo, todo se debió a un error del Gerente Deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, quien comunicó mal el nombre.

Poco después se aclaró la confusión y ese mismo medio anunció que quien llega al conjunto paisa es John Édison Mosquera, un extremo izquierdo que remplazará a Jonathan Copete, quien ahora está en el Santos de Brasil.

Esto a los hinchas, primero, le generó gran confusión, pues también estaban convencidos de que era John Jairo, pero se sorprendieron cuando no fue así:

Pero sin duda lo que más ha generado polémica entre los seguidores verdes no es la confusión en sí, sino la calidad de refuerzos que ha traído el club para afrontar la semifinal de Copa Libertadores: Elkin Blanco, Cristian Dájome, Edwin Velasco y Miguel Borja.

La llegada de un desconocido fue el detonante, pues si bien Mosquera tiene una larga carrera en Europa, ha pasado solo por equipos pequeños como Jove Español, CD Alcoyano, Olímpic Xàtiva, de segunda y tercera división de España. Tiene 26 años y viene procedente del Bohemians 1905 de República Checa y, según Marulanda, es un pedido expreso de Reinaldo Rueda.

Así se manifestaron los seguidores:

1 2 3

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: