Nueva derrota de Barcelona: ‘All Blacks’ le arrebatan premio Laureus al equipo del año

Tampoco pudo celebrar Lionel Messi en la categoría de deportista masculino, galardón que quedó en manos del tenista Novak Djokovic.

 
Foto: AFP

Los ‘óscar’ del deporte celebraron lo mejor de la actividad física en el año 2015 y pese que ganó casi todo en lo que compitió (con excepción de la Supercopa de España) no fue suficiente para que los dirigidos por Luis Enrique se quedaran con el premio a mejor equipo del año, que finalmente fue para los ‘All Blacks’ de Nueva Zelanda, campeones mundiales de rugby.

Entre los nominados a mejor escuadra también estaba el equipo de baloncesto Golden State Warriors, la selección de Gran Bretaña de Copa Davis, el equipo Mercedes de Fórmula 1 y la selección femenina de fútbol de Estados Unidos.

El fallecido futbolista holandés Johan Cruyff acabó siendo el único ‘culé’ homenajeado en la noche de gala que se cumplió este lunes en Berlín, ya que Lionel Messi también perdió con Djokovic el premio al mejor atleta individual masculino.

Es incierto si la no elección del Barcelona, después de su arrasador 2015, tuvo algo que ver con su actualidad: eliminado de la Liga de Campeones en cuartos de final y alcanzado en el liderato de la Liga Española por el Atlético de Madrid, así como por el Real que se encuentra a un solo punto.

Cabe recordar que las nominaciones de los premios fueron realizadas por periodistas, mientras que los ganadores los elige la Academia Laureaus World Sports, integrada por 42 reconocidos exdeportistas.

Se destaca que en la categoría a mejor deportista femenina, la ganadora fue también una tenista: Serena Williams, amplia dominadora del circuito WTA.

Otros de los premios entregados fueron el deportista revelación, ganado por el golfista Jordan Spieth; el mejor regreso a la actividad para el rugbista de los ‘All Blacks’ Dan Carter y el galardón a toda una vida para el excampeón de Fórmula 1, Niki Lauda.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: