Además de medallas, Río también le dejó a Colombia un romance olímpico

El ganador del bronce en BMX Carlos Ramírez es novio de la nadadora sincronizada Estefanía Álvarez, a quien conoció en Río.

 
Estefanía Álvarez y Carlos Ramírez
Estefanía Álvarez, nadadora sincronizda, y Carlos Ramírez, bicicrosista / Foto: Archivo Pulzo

A pesar de que los dos son paisas, apenas se vieron por primera vez en Brasil durante los Juegos. No tuvieron mucho tiempo de compartir, pues estaban concentrados en sus respectivas competencias.

Carlos Ramírez en su participación en el BMX, donde logró la medalla de bronce, y Estefanía Álvarez, quien junto Mónica Arango, fueron el primer dueto de nado sincronizado de Colombia en estar en unos Olímpicos.

“En Río yo decía que Estefanía era muy bonita y hasta intenté regar el chisme para que supiera. Cuando llegamos pudimos hablar más, empezamos a salir y se dio”, cuenta Carlos, quien cierra un año de ensueño en el que terminó de número dos del ranking del BMX de la Unión Ciclística Internacional.

Más noticias

Estefanía, quien junto a su compañera Mónica en Río se robaron los suspiros de más de un aficionado, sostiene que con el bicicrosista mantienen una relación que se ha fortalecido por la admiración que siente el uno por el otro.

“Es una excelente persona y deportista, y me llena de orgullo poderlo acompañar y apoyarlo”, cuenta la nadadora sobre su relación que saltó a la luz definitivamente en esta semana de premiaciones en la que a Carlos Ramírez le otorgaron, entre otros galardones, los brindados por El Espectador y el Comité Olímpico Colombiano.

Por lo pronto, Carlos y Estefanía se toman las cosas con calma. Son jóvenes y saben que van poco a poco en esta relación. Igual, tienen la ventaja que comparten una misma meta, llegar a Tokio 2020.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: