Insistió en que su dedo llegó al ojo del niño que colaboraba en el juego contra Nacional por accidente. AS Colombia añadió que el técnico se vio “afectado y triste por la situación”.

Dijo que señaló al recogebolas porque lo iban a expulsar y el cuarto juez le pidió que se lo señalara:

Cuando me volteo, le chucé el ojito… Me da mucho dolor, yo no soy un maltratador de niños, todo lo contrario, defiendo la niñez”

El entrenador, que recibió 3 fechas sin poder dirigir a Santa Fe desde el banco,  se refiere a la escuela de fútbol donde tiene cerca de 800 menores y una fundación con 150 pequeños.

“Jamás le he levantado la mano a mis hijos, menos lo voy a hacer a otros niños. Pido disculpas por el incidente, por el accidente, no he tenido una semana buena con eso… Gané el partido, pero perdí tranquilidad”, puntualizó García, que además indicó que apelará la sanción.

Pero Atlético Nacional no pasó en limpio por el incidente del recogebolas y también fue sancionado con una multa de tres millones cuatrocientos cuarenta y siete mil doscientos setenta pesos, pues el joven no prestó el servicio “de forma adecuada”, cita El Deportivo al boletín de penas de Dimayor.

LO ÚLTIMO