No solo de altura juega Bolivia; esto hicieron con la grama para enfrentar a Colombia

El Hernando Siles albergará por quinta vez un duelo entre el seleccionado local y el conjunto ‘cafetero’.

 
Foto: AFP

De esos 5 duelos en el “mítico y temido estadio”, como lo llama Caracol Radio, la Tricolor sacó 3 empates, se llevó una derrota y obtuvo el triunfo en el más reciente, que inició el camino de la clasificación hacia el Mundial de Brasil 2014.

Según el recorrido realizado por el periodista Juan Felipe Cadavid para el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, la cancha del Hernando Siles lucía este martes algo dispareja en sus colores, aunque eso se debe a que recientemente fue ‘peluqueada’.

El otro aspecto que resaltó el comunicador es que la grama luce “bajitica” en cuanto a la altura del césped, esto según él porque el equipo boliviano quiere imponer el ritmo, velocidad y dinámica ante Colombia.

Al girar más rápido el balón y hacer correr más a los futbolistas ‘cafeteros’ en la altura de La Paz, los dirigidos por Pékerman podrían entrar más rápido en desgaste y los locales aprovechar el cansancio para irse arriba en el resultado.

A propósito, este martes la Selección de Julio César Baldivieso se entrenó en el escenario del partido. Aquí, algunas fotos:

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

De otro lado, Colombia con su grupo de jugadores completo, realizó su práctica del día a puerta cerrada en el estadio El Campín.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: