“Tuvimos muchas conversaciones con muchas personas, no solo con una. Elegí quedarme en el Barcelona, porque me siento como en casa. Soy muy feliz aquí, con mis compañeros y mi vida aquí. Soy del Barça, por eso me quedé”, aseguró Neymar a la prensa.

Según declaraciones a Espn Brasil de Wagner Ribeiro, representante del jugador, la oferta procedente de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, aseguraba 40 millones de euros anuales libres de impuestos para el futbolista, así como el pago íntegro de la cláusula de rescisión de 190 millones de euros al Barcelona.

Aparte de esto, la propuesta incluía un jet privado para sus desplazamientos a Brasil y otros países cuando él lo quisiera, y hasta un porcentaje de una red de hoteles que llevarían su nombre.

Además, la frase para persuadir al brasileño fue que en Paris sería el número uno, y no el dos o el tres como lo es en España.

Ribeiro también aseguró que en el Barcelona cobrará 28 millones de euros, es decir, 12 menos al año de lo que le ofrecía el PSG.

Neymar no quiso ahondar en la propuesta y se limitó a decir que su corazón está con Barcelona. “No lo puedo confirmar, porque no me gusta hablar de las cifras. Estuvimos hablando con diferentes equipos, no solo con uno. Pero elegí quedarme aquí, estoy contento, espero disfrutar de la ciudad y dentro del campo”.

El delantero brasileño ha asegurado que desde que llegó al Barça está “viviendo” un sueño. “Espero seguir trabajando para no parar (de ganar). Lo que quiero es jugar a fútbol y soy feliz así. Agradezco a Dios que me lo ha dado todo”, insistió Neymar.

LO ÚLTIMO