De acuerdo con el medio en mención,el astro brasileño cambiaría de club y se convertiría en el jugador más caro del mundo, motivado por el proyecto que tiene el PSG, en el que el atacante es su protagonista, “finalmente dejando de ser una sombra de Lionel Messi. También pesó la reciente llegada a la ‘Ciudad Luz’ de su amigo y lateral Daniel Alves”.

La noticia retumbó en el mundo y fue replicada por medios de Inglaterra, Francia y España. Sin embargo, el diario catalán Mundo Deportivo, de inmediato salió a desmentir la información.

Según esa publicación, ni el equipo culé quiere vender a Neymar, ni el jugador desea cambiar de club:

“Ney acaba de renovar su contrato, el año pasado, estableciendo una cláusula de rescisión de 222 millones de euros desde el pasado. El jugador tampoco ha dado señales públicas de que quiera cambiar de aires. Se ha ejercitado como siempre en la Ciutat Esportiva, al mismo nivel que el resto de compañeros, y mostrándose de buen humor. Tampoco ha comentado nada en redes sociales que hagan pensar que se pueda ir”.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Sport, otro de los medios catalanes, expuso la tajante respuesta de Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el brasileño deje el equipo:

“Puedo asegurar al 200% que Neymar no se va”.

 

LO ÚLTIMO