Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Ene 31, 2024 - 11:55 am
Visitar sitio

El futbolista Neymar enfrenta otra controversia luego de que una mujer húngara lo demandara ante la justicia brasileña, afirmando que él es el padre de su hija de 10 años.

Según los informes, la mujer identificada como Gabriella Gaspar y Neymar se habrían conocido en 2013 durante una concentración de la Selección brasileña en Bolivia.

(Vea también: A Neymar le salió lío en Arabia por seria decisión de Al-Hilal: quedaría sin equipo)

De acuerdo con su representante legal, la mujer afirma haber tenido un encuentro romántico con el futbolista después de recibir una invitación para ver uno de sus partidos, y poco después descubrió su embarazo.

La demanda, presentada a través del abogado Angelo Carbone, detalla que a lo largo de los años, Gaspar había intentado establecer contacto con Neymar, de 31 años, y su familia para que respondiera por su presunta hija, Jazmin Zoé, pero afirma que nunca recibió respuesta.

Por lo que la mujer, que trabaja como almacenista en Budapest, presentó una demanda de paternidad ante el Juzgado de Familia del Tribunal Civil Central de São Paulo, solicitando una pensión de aproximadamente 30.000 euros para su hija.

En caso de que la demanda sea aceptada por el juez, Neymar podría ser requerido para someterse a pruebas de paternidad.

(Lea también: Qué tan grande es el Crystal Palace, nuevo equipo de Daniel Muñoz en Inglaterra)

Si las pruebas confirman la paternidad, Neymar podría enfrentar responsabilidades legales y financieras relacionadas con el cuidado y el sustento de la menor.

Esta no es la primera vez que Neymar enfrenta acusaciones de este tipo. Recientemente, la modelo e ‘influencer’ Amanda Kimberlly aseguró que estaba embarazada de Neymar, fruto de una relación mientras el futbolista esperaba el nacimiento de su segunda hija con su exnovia Bruna Biancardi.

Según los medios brasileños, Neymar estaría esperando a que nazca el bebé para realizarse una prueba de ADN.

Pulzo complementa

Neymar se perderá la Copa América 2024 debido a una lesión en la rodilla izquierda que sufrió durante un partido de Eliminatorias entre Uruguay y Brasil en octubre. La lesión, que resultó en una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos, requirió cirugía y ha impedido al jugador de Al Hilal recuperarse a tiempo para el torneo de selecciones. El médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, confirmó que, seis semanas después de la cirugía, Neymar no estará en condiciones de participar y subrayó la importancia de no apresurar la recuperación para evitar riesgos innecesarios.

Lasmar indicó que se espera que el jugador esté listo para regresar al inicio de la temporada 2024 en Europa, en agosto, y destacó la importancia de respetar el tiempo biológico en la recuperación de ligamentos. Esta ausencia podría significar que Neymar, en la próxima edición de la Copa América, tendría 36 años, lo que podría llevar a especulaciones sobre si será su última participación en el torneo.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.