“Nunca dije que no quería venir, quiero escuchar un audio que diga que yo dije que no. Pasa porque era complicada mi salida en ese momento, ya que yo tenía contrato con Nacional y ellos no me dejarían ir fácil”, le aclaró Luis Enrique Martínez a Futbolred.

‘Neco’, quien no juega un partido oficial desde el pasado 1 de agosto de 2016, dice que si los hinchas americanos no lo aceptan en el equipo, igual dará lo mejor de él:

Y si en diciembre no logramos un torneo internacional o somos campeones, soy el primero en irme”

Martínez afirmó que su condición de suplente de Franco Armani fue lo que lo motivó a irse de Nacional. “Cuando un portero muestra esa capacidad, los demás debemos buscar otras opciones”, agregó.

Eso sí, no cree que su falta de continuidad lo afecte de cara a lo que se le viene con la ‘Mechita’, donde deberá pelearle el puesto a Carlos Bejarano, portero que consiguió el ascenso.

“Cuando vine de Turquía duré un año sin jugar, Osorio me contrató en Once Caldas y llegamos a cuartos de la Libertadores. Todo está en el trabajo que uno haga”, explicó ‘Neco’.

Por su parte, el América confirmó que jugará este domingo 2 partidos amistosos contra Deportivo Pasto en el estadio La Libertad, pero que no viajará a la Guayaquil Cup en Ecuador por supuestos incumplimientos de los organizadores de ese certamen.

LO ÚLTIMO