Narrador Tato Sanint, harto de que todos viajen en Caracol Radio, menos él

Mientras el equipo de la emisora viaja a los grandes torneos de la Selección Colombia, él relata en una cabina desde Pereira.

 
Tato Sanint
Fotos: Twitter

Un comentario de un seguidor de Twitter hizo evidente su molestia con la decisión administrativa de la emisora —tomada luego del Mundial de Brasil— de no volver a llevar a los narradores a los campeonatos.

Tato 1

Según una versión de una fuente de la emisora que publicó inicialmente Pulzo.com, la supuesta impuntualidad de Sanint durante la cita de 2014, derivó en la decisión de Caracol.

Sin embargo, el relator desmintió a este medio esos señalamientos:

Si hay alguien que llega a tiempo a una transmisión es este servidor, el compromiso con Caracol es siempre llegar puntal”

Tato aclaró que la decisión de no llevar narradores a los torneos y tenerlos en un estudio de la cadena radial, la tomó un presidente anterior de la compañía que consideraba que “si nosotros estábamos en los escenarios íbamos a estar muy adelantados a la jugada”, por lo que esta le iba a llegar más pronto al oyente de lo que le aparecía en la pantalla del televisor.

Respecto a sus trinos, el narrador conocido por su “taque, taque, vino, vino” cuando canta los goles, advirtió que no se quedará quieto por la medida que también pesa sobre el narrador Jhon Jairo Agudelo, a quien se le identifica como el ‘Capitán Tolú’, y que relata desde Medellín.

Sanint, a quien tampoco llevaron a la Copa América Centenario, insinuó una posible salida de Caracol Radio por esa circunstancia:

Tato 2

Sin embargo, actualmente tanto Tato como ‘Tolú’ narran desde los estudios de Caracol Radio en sus ciudades las incidencias de la Eurocopa, la Liga Águila y la Copa Libertadores, que se reactiva en la semana que comienza.

Nota: En una versión inicial de esta nota se hacían afirmaciones basadas en fuentes anónimas, y no se daba la oportunidad al afectado de responder las acusaciones o señalamientos en su contra. Ninguna de estas es una buena práctica periodística, Pulzo tomará las medidas internas para que esto no se repita.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: