2-0: Nacional eclipsó al Sol de América y pasó a cuartos de Suramericana

Dos golazos, de Daniel Bocanegra y Orlando Berrio, hicieron que el verde paisa se impusiera en la serie por 3 a 1.

 
Nacional Sol de America
Atlético Nacional vs. Sol de América / Foto: AFP

Este es el tanto que le devolvió la tranquilidad al equipo colombiano, que pese a tener la iniciativa, no logró tener contundencia en el área paraguaya, especialmente en el primer tiempo:

El técnico Reinaldo Rueda eligió lo mejor de su nómina para lograr el cupo a la siguiente ronda, frente a un equipo que de entrada no salió a encerrarse.

Sin embargo, el conjunto ‘verdolaga’ empezó a imponer condiciones en su cancha y a generar las mejores acciones ofensivas, aunque le faltó contundencia en ellas para poder pisar el área y rematar con verdadero peligro al arco contrario.

La mejor acción de los campeones continentales en el primer tiempo fue un mano a mano de Orlando Berrío, que el arquero de los paraguayos logró enviar al tiro de esquina.

El juego se le complicó aún más al verde paisa con la expulsión por doble amarilla de Jhon Édison Mosquera, pero el gol de tiro libre de Daniel Bocanegra le hizo volver el alma al cuerpo a los seguidores del equipo antioqueño.

Las acciones se equilibraron luego de la expulsión de Melgarejo en el equipo paraguayo, y en un contragolpe Orlando Berrio, tras exquicita definición, conquistó el tanto de la victoria 2 a 0 que sentenció la serie en favor del campeón continental:

Este fue el once inicial elegido por Reinaldo Rueda:

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: