Con doblete de Higuaín, Juventus dio golpe de autoridad y venció 0-2 a Mónaco

A los 28 y a los 58 minutos, el argentino finalizó dos buenas jugadas de la 'Vecchia Signora' en la ida de las semifinales de Champions.

FBL-EUR-C1-MONACO-JUVENTUS
Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, festeja su gol| Foto: AFP

El primero fue un golazo, por la jugada que lo forjó. En esta se juntaron, desde su propio campo Marchisio, luego Dyabala se la pasó de taco en el aire a Dani Alves, que a pura velocidad pasó la mitad de cancha, se la dio a Higuaín, recibió de nuevo y luego habilitó nuevamente al argentino con una filigrana con la parte trasera de su pie:

Si bien la posesión inicial en el partido fue de Juventus, antes de esto Mónaco creó las opciones más claras.

El artículo continúa abajo

Kylian Mbappé inquietó con un cabezazo y otro remate que atajó Gianluigi Buffon, mientras Falcao, titular y capitán del equipo, tuvo la primera de cabeza sobre los 18 minutos, que despejó el portero italiano.

En el segundo tiempo, Mónaco salió con decisión para al menos lograr el empate, mientras que Juventus intentaba controlar con posesión. A los 47 minutos, Falcao recibió un pase dentro del área, pero no pudo definir con potencia, por lo que Buffon atrapó el balón fácilmente.

El partido era abierto y al tiempo que Mónaco tenía opciones para empatar, la Juventus, especialmente de contragolpe, amenazaba con anotar el segundo gol, que finalmente llegó a los 58 minutos.

Bakayoko perdió un balón en su campo, Dyabal, quien la recuperó y se la pasó a Alves. El brasileño, condujo por banda derecha, alzó la cabeza y le lanzó un centró exacto a Higuaín, que volvió a definir con frialdad.

Juan Guillermo Cuadrado —que fue titular en ambos juegos de cuartos de final contra Barcelona— no fue elegido desde el arranque por su técnico Massimiliano Allegri, pero ingresó a los 76 minutos en reemplazo de una de las figuras del partido, Gonzalo Higuaín.

El Mónaco con más ganas que fútbol, intentó marcar al menos un gol, pero se encontró con una defensa sólida que no ha recibido gol en los últimos seis partidos en Champions.

Juventus supo controlar el juego, aunque tuvo algunas acciones controversiales como un codazo que le dio Giorgio Chiellini a Falcao, acción por la que solo fue amonestado con amarilla.

Finalmente el duelo en el Principado terminó y los italiano se fueron para su casa con un jugoso botín de dos goles.

Vea las estadísticas más importantes del duelo:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error