Así lo señala El Espectador, medio al que un jugador del equipo relató las palabras del entrenador dirigidas con molestia al encargado de la logística de la plantilla.

“Acá el que toma las decisiones soy yo. Voy a hablar con el presidente”, habría dicho Russo después de que se decidiera la división del grupo para el regreso de la plantilla a Colombia.

Otro comentario que supuestamente se escuchó desde la plantilla fue que “habrá que clasificar en la Libertadores para ver si podemos viajar en clase ejecutiva”.

Fue así como, luego de tomar conexión aérea a Houston, llegaron a Bogotá sobre las 10 de la noche de este lunes “con un evidente cansancio”, según Caracol Radio, los jugadores Nicolás Vikonis, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Maximiliano Núñez y Enzo Gutiérrez.

Otro grupo de 5 jugadores entre los que estaban el arquero Ramiro Sánchez, el defensa Felipe Banguero y el venezolano Jacobo Kouffaty viajaron 370 kilómetros por carretera, de Orlando a Miami, para tomar su vuelo hacia Bogotá, añade El Espectador.

Dice Caracol Radio que tras un tiempo de descanso el equipo retomará trabajos con miras al debut en la segunda fase previa de Copa Libertadores ante el Paranaense de Brasil, en condición de visitante.

LO ÚLTIMO