Borja tuvo una herida superficial y además le rompieron la camiseta, confirmaron fuentes del cuerpo técnico del equipo verde a El Tiempo.

Los hechos se presentaron cuando una seguidora del Junior se acercó lo más que pudo con la intención de agredir al delantero con un arma cortopunzante, durante el festejo de los jugadores por el título alcanzado de la Copa Águila.

También se indicó que la mujer fue capturada por la Policía y el arma incautada, pero según publica el periódico, las autoridades aseguran que desconocen la agresión y el video.

La estrella de Nacional dijo a El Espectador:

Yo apenas sentí el “puyón” me di cuenta que me había “rayado”. Inmediatamente me doy vuelta y veo que ella sale corriendo haciéndome un gesto, como diciéndome: ‘esto te pasa por ganarnos’”.

Además comenta en la entrevista que no entiende cómo llegó a entrar una mujer con un arma al estadio, y agrega:

Conmigo estaban seis miembros de mi familia, entre hermanos y cuñados, dentro del terreno de juego. Incluso a uno de mis hermanos un Policía le pegó un puño en la cara”.

Agregó en este medio:

Inclusive en el Atanasio Girardot a mí familia la han tratado en muchas ocasiones como si fuera una “basura”. A la familia de los deportistas la tienen que proteger. De hecho también me pasó algo similar en el mismo Metropolitano en el partido de las eliminatorias ante Chile.

Por último, dijo que le habían tirado piedras al bus en que viajaba Nacional al salir del estadio de Barranquilla, pero sin consecuencias.

LO ÚLTIMO