Medellín empató el clásico paisa en el minuto 90

El duelo antioqueño culminó 2-2, de esta manera el verde es primero con 29 puntos y el DIM séptimo con 27.

 
Hinchas del Medellín
Hinchas del Medellín / Marcos Ruiz/LatinContent/Getty Images

Los goles rojos fueron de Juan Fernando Caicedo y Christian Marrugo (penalti), en los minutos 31 y 90 respectivamente.  Los verdolagas anotaron a través de Ezequiel Rescaldini (penalti), minuto 50 y Juan Pablo Nieto 10 minutos después.

Más noticias

Nacional jugará el próximo miércoles contra Coritiba por Copa Sudamericana, mientras que Medellín se prepara para enfrentar a Cerro Porteño.

En el otro partido destacado de la jornada el Deportivo Cali ganó 2-0 frente al Junior con goles de Germán Mera (minuto 29) y de José David Lloreda en el minuto de adición del segundo tiempo.

El portero del Junior, Sebastián Viera, atajó penalti a Fabián Sambueza en el minuto 50. Con estos tres puntos el Cali ahora es noveno con 25 puntos y se acerca al grupo de los ocho. Mientras que el equipo barranquillero quedó en el puesto 18 con 15 puntos.

El otro hecho destacado de la jornada sabatina fue el descenso de Fortaleza que perdió 1-0 ante Patriotas. Al equipo bogotano solo lo salvaba un triunfo, pero un gol de Diego Álvarez de penal en el minuto 37 lo devolvió por segunda vez, como en el 2014, a la B.

Por su parte Patriotas quedó en el segundo lugar de la tabla con 29 puntos, los mismos de Atlético Nacional.

Otro encuentro que se disputó fue Alianza Petrolera contra Jaguares, los santandereanos ganaron 2-0  y ahora son décimos con 24 puntos. Por último, Pasto perdió contra Rionegro 0-1 en condición de local. Los de Nariño quedaron en el puesto 16, mientras que los antioqueños se metieron temporalmente en el grupo de los ocho.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - PUlzo

Comenta con Facebook: