Por medio de sus redes sociales, Deportivo Independiente Medellín informó que Felipe Pardo estará fuera de las canchas por cuatro meses, luego de sufrir un problema físico.

En el duelo frente Atlético Nacional, que finalizó 3-1 a favor del cuadro comandado por Autuori, Felipe Pardo sufrió una lesión en su hombro izquierdo, y tendrá que ser operado en las próximas horas. Lastimosamente para el cuadro paisa, el ex jugador de Olympiacos se perderá lo que resta del semestre, y lo hará en un momento crítico para El Poderoso.

(Vea también: Jéfferson Duque se coronó como el ‘papá’ del DIM: el registro del goleador de Nacional)

El área de comunicaciones del DIM decidió comunicarle a los fanáticos rojos lo siguiente:

“Pardo sufrió una lesión en su hombro izquierdo en el juego ante Atlético Nacional, por lo cual debió abandonar el partido. Tras la evaluación se encontró una avulsión del tendón supraespinoso del hombro izquierdo, la cual requiere tratamiento quirúrgico”.

Además, y producto al informe médico, la másiva agregó: “será operado el próximo jueves y tendrá una incapacidad inicial de 4 meses”.

(Vea también: Al Medellín le espera una maratón de partidos en 16 días y ante rivales fuertes)

Para fortuna de David Gónzalez, el resto de su plantel se encuentra estable físicamente, sin novedades y en condiciones de afrontar el compromiso de Copa Libertadores este miércoles a las 9 de la noche en el Atanasio Girardot por la tercera fecha del Grupo B, donde tendrá que conseguir una victoria para ilusionarse con avanzar de siguiente ronda.

Lee También

Luego de encontrar un buen nivel futbolístico, el atacante del Deportivo Independiente Medellín se volvió a lesionar y perderá protagonismo en el equipo de sus amores.