Así lo asegura el Diario Madridista de Ok Diario, el cual recuerda que Mbappé siempre ha usado el número 29 a nivel de clubes, y que por normas de la liga española solo se puede utilizar un dorsal del 1 a 25. Además, que en el equipo blanco los principales ya están ocupados: Cristiano Ronaldo tiene el 7, Benzema el 9, Bale el 11 y Kroos el 8.

El artículo continúa abajo

La excepción sería el 10 de James Rodríguez que, de acuerdo con la web mencionada, es casi seguro que tomará rumbo hacia la Premier League. Por tanto, desde la dirigencia blanca querrían que Kylian Mbappé sea el dueño de este en su camiseta.

Dice que el Diario Madridista:

“A pesar de la presión que este número conlleva para el jugador que lo porta a sus espaldas, en el club están seguros de que el talento y desparpajo de Mbappé no se verán minados por portar el histórico dorsal, sino que este le portará algo especial que le iluminará para ecumbrarse en la élite del fútbol con la casaca madridista”.

La web también reseña la ‘maldición’ que ha acarreado en los últimos años, según la cual ni Robinho, ni Wesley Sneijder, ni Mezut Ozil, “ni ahora James Rodríguez se han asentado como una estrella a la altura de su talento en el equipo blanco”.

Por su parte, el diario AS sostiene que Mbappé es la gran figura que el Real Madrid quiere captar para este mercado de verano. Dice para financiar su llegada, la casa blanca tiene que ‘cuadrar caja’ y para lograrlo deberá vender tanto a James como a Morata.

La publicación dice que de lograrlo, el club blanco podría conseguir en un mismo mercado la mayor compra y la más alta venta de su historia, récord que hoy está en poder de Ángel Di María, por 75 millones de euros al Manchester United.

“El Madrid pretende un precio similar por Morata y otros 80 por James para compensar los 78 que pagó por él. Será ajustado, pero puede lograrse”, subraya AS.

Pese a todo esto, la camiseta 10 se sigue vendiendo con el nombre del colombiano, inclusive la de la nueva temporada que fue lanzada este miércoles, como lo muestra el diario El Tiempo.

LO ÚLTIMO