Al terminar su presentación en la prueba de persecución individual, que era a la vez su regreso al velódromo, y donde fue objeto de todas las miradas y aplausos como señala Mundo Ciclístico, ‘Rigo’ se encontró con su paisana y bicampeona olímpica de bicicrós, que el día anterior triunfó en su debut en la pista con victoria junto al reconocido corredor Fabián Puerta.

En el encuentro grabado en video por Miguel Pajón, hermano y jefe de prensa de Mariana, Urán (sin camiseta y ya recostado en una camilla) se quejó de estrés, el cual la bicicrosista se ofreció a sanarle. Ella pidió aceite y con mucha técnica empezó a practicarle al también medallista olímpico un masaje que cualquiera envidiaría.

El artículo continúa abajo

“Uy no, pero sí estás estresado de verdad”, le dijo la reina del BMX a ‘Rigo’, y empezó a pasarle una especie de rodillo por toda la espalda.

El ciclista, complacido por el masaje, dijo en modo de broma:

“Ah no, pero es que a ese francés (el novio y futuro esposo de Mariana) le va muy bien”

En medio de risas, Mariana afirmó que nunca un masaje había tenido tanto público.

Este fue el divertido momento entre estos 2 orgullos del deporte colombiano:

Además de Urán, la jornada del viernes en el Medellín de Pista también brilló gracias a la presencia de otros corredores de talla mundial como Sergio Luis Henao, Járlinson Pantano, Sebastián Henao, Álvaro Hodeg, Julián Arredondo y Óscar Sevilla.

También estuvo presente el técnico de fútbol Luis Fernando Montoya, ‘El campeón de la vida’, quien acompañó a su hijo que se dedica al ciclismo.

LO ÚLTIMO