La escuadra colombiana que había recibido carta de invitación para competir, finalizó decimoquinta en entre las 22 participantes, superando a equipos de mayor reconocimiento como Cannondale, Katusha, FDJ, Bora y Dimension Data.

Cabe recordar que el elenco rosa no fue ajeno a las caídas. En esta última semana, 2 de sus corredores se fueron al piso —Aldemar Reyes y el holandés Jetse Bol— por fortuna, sin consecuencias mayores, razón por la que pudieron volver a montarse en sus bicicletas.

El artículo continúa abajo

El Manzana celebró su logro de haber llegado completo a Madrid con una imagen en la que se equivocan, por uno menos, en los equipos que arribaron con sus 9 hombres a la línea de meta.

Así se vieron, felices, durante el registro de los ciclistas, previo a la última etapa de este domingo:

En declaraciones al Instagram oficial, Sebastián Molano se mostró satisfecho a nombre de su equipo por lo conseguido y recordó que haber logrado esto no fue nada fácil:

La página oficial del Manzana Postóbón menciona que durante el desarrollo de la Vuelta se firmó un convenio de cooperación con el Grupo Eulen, un equipo de ciclismo Sub-23 del País Vasco que le permitirá a 2 corredores del conjunto colombiano empezar a formarse en el pedalismo europeo durante 3 meses, semestralmente, a partir del 2018 .

LO ÚLTIMO