Manchester United quiere pagar US$ 86 millones por James, dice el Daily Star

Según ese tabloide, si el Real Madrid acepta vender al jugador por esa cifra, sería el traspaso más caro en la historia del fútbol inglés.

 
AFP

Hasta ahora, el fichaje más caro en la Premier League ha sido el de Ángel Di María, por quien el Manchester United pagó 59,7 millones de libras esterlinas, explica el Daily Star.

Y por James Rodríguez ese mismo equipo le ofreció al Real Madrid 60 millones de libras, agrega el tabloide británico. Ese valor, con la tasa de cambio actual, supera los 86 millones dólares.

Temas relacionados:

Según el Daily Star, el Manchester United “está ahora sopesando la propuesta por un jugador que ha sido relacionado con Manchester City, Chelse, Arsenal y Juventus”.

Para mostrar que James sí ha llamado la atención de otros equipos, el tabloide cita una declaración de Arsene Wenger, DT del Arsenal, en la que dice que cuando el jugador colombiano tiene el balón, “es un signo de calidad excepcional”.

Además, el Daily Star comenta que es un jugador con cambio de ritmo, habilidad de anotar desde cualquier punto del campo de juego y gran capacidad de dar pases.

Sin embargo, añade que la principal debilidad de James es la dificultad de “impactar en un juego cuando lo ponen bajo presión psicológica”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: