Mánager de Reinaldo Rueda desmiente falta de respeto del DT a Paraguay

El presidente de esa federación manifestó hace pocas horas su decepción con el técnico colombiano por no aceptar el cargo en la Selección.

 
Rueda Paraguay
Foto: AFP

Robert Harrison dijo a ABC Color sobre el DT de Atlético Nacional que:

Lo único que yo esperaba era saber qué día él iba a venir acá. Me quedé sorprendido con su decisión. Yo esperaba más de él… Me faltó al respeto a mí y a la Selección Paraguaya”

Pero Andreas Werz, representante de Rueda, salió en defensa del entrenador en el espacio radial Cardinal Deportivo (propiedad del mismo diario paraguayo) y se declaró sorprendido por las palabras del dirigente:

Cuando entramos en negociaciones siempre hubo, hasta el último día, mucho profesionalismo… Reinaldo, desde el inicio, manifestó que le gustaba la idea de dirigir la Selección”

Werz reconoció que el DT se encontró personalmente con Robert Harrison en el aeropuerto de Medellín “y hablaron sobre un posible trabajo en la Albirroja”, aunque Rueda siempre puso condición que primero había que hablar con Atlético Nacional cuando terminara la Copa Libertadores.

El mánager afirma que una vez el verde paisa se proclamó campeón, al estratega “le rogaron para que se quede con el equipo y que lo dirija en el Mundial de Clubes”, así que nunca hubo un acuerdo definitivo con Paraguay, y el DT le dio el privilegio a la primera opción, que era su actual club.

Después de descartar a Rueda y designar a Francisco Arce como nuevo técnico del seleccionado guaraní, Robert Harrison aseguró que su vida corrió peligro mientras estuvo en Medellín porque muchas personas sabían que se querían llevar para la Albirroja al entrenador del conjunto ‘verdolaga’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: