El Sevilla y el Milan negocian el préstamo hasta final de temporada del delantero colombiano Luis Muriel al club italiano, que ya ha llegado a un acuerdo con el atacante internacional y que no desea comprometerse a acometer el fichaje definitivo del futbolista.

Fuentes de la negociación han confirmado a EFE que la voluntad de Muriel ha pesado en la elección de su destino, ya que otro club de la Serie A, la Fiorentina, también pretendía su cesión, pero él se ha decantado finalmente por el Milan.

El artículo continúa abajo

El club lombardo y el Sevilla, añade la citada fuente, tienen “la firme voluntad” de cerrar la operación en las próximas horas, si bien aún no han fijado los objetivos deportivos que fijarán en el contrato para que la cesión de Muriel incluya un compromiso de compra cuando termine la temporada.

Luis Muriel, de 27 años, cumple su segunda temporada en el Sevilla, que pagó en el verano de 2017 alrededor de 22 millones de euros por su traspaso, y ha tenido un rendimiento discreto con la camiseta sevillista, ya que ha disputado 55 partidos oficiales en los que ha anotado 13 goles.