Los posibles nuevos equipos de Bacca, Cardona y ‘Quinterito’

Son las versiones que llegan desde Europa las que alimentan los rumores sobre el futuro de los colombianos.

 
AFP/Getty

Y el que más llama la atención es el caso del atacante Carlos Bacca, quien milita actualmente en el Milan de Italia, pero que es la primera opción para reforzar la delantera del Atlético de Madrid.

El equipo colchonero, según la Cadena Ser, estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el nacido el Puerto Colombia, quien seguiría los pasos de Falcao García y Jackson Martínez y, además, conoce muy bien el medio por sus dos años en Sevilla.

En cuanto a Juan Fernando Quintero el medio Ahaber asegura que es la primera opción para usar la 10 del Fenerbahce de Turquía. El club turco solicitará el préstamo al Porto, dueño de sus derechos federativos, con el fin de encarar la Champions League.

En caso de que las negociaciones con los portugueses no lleguen a buen puerto, otro colombiano se perfila como opción. Se trata del volante de Monterrey Edwin Cardona, a quien el Celta de Vigo español también le sigue la pista.

En la misma nota del medio turco aseguran que el entrenador Vítor sigue de cerca a Cardona, quien acaba de finalizar la participación en la Copa América Centenario con la Selección Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: