Liverpool le ganó a Chelsea el partidazo que abrió la fecha 5 de la Premier

Los ‘reds’ se impusieron por 2 goles a 1 en su visita a Stamford Bridge.

 
Liverpool contra Chelsea
Foto: AFP

El cuadro ‘blue’ del italiano Antonio Conte dejó claro que el tropiezo ante el Swansea en la pasada jornada no fue un accidente este viernes cayo como local para empezar a perder el rumbo del liderato que ostenta Manchester City.

Chelsea, que sigue sin contar con habituales como los españoles Cesc Fábregas o Pedro Rodríguez, otra vez suplentes, no rentabiliza el buen momento de Diego Costa, que volvió a marcar.

Liverpool encarriló el partido en el minuto 18, cuando uncentro por la izquierda del brasileño Philippe Coutinho fue aprovechado, de primera, por el croata Dejan Lovren.

No reaccionó el conjunto londinense, al que se le ennegreció la situación poco antes del descanso. Fue con un golazo de Jordan Henderson, que recogió un rechace desde fuera del área. Su disparo se coló por la escuadra izquierda del belga Thibaut Courtois.

Chelsea intentó reaccionar tras el descanso, pero no estrechó las distancias sino hasta la hora de juego, en una acción del serbio Nemanja Matic, que penetró hasta la línea de fondo y su centro hacia atrás fue aprovechado por Diego Costa.

Antonio Conte no movió el partido hasta el tramo final. Buscósoluciones con una triple sustitución a falta de seis minutos.Recurrió a Cesc Fábregas, Pedro y Victor Moses, que salieron por Matic, Oscar y William, respectivamente,algo que no le produjo resultado al DT.

Con información de EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: