Libertadores: colombiano Uribe da victoria a Toluca y Boca empata agónicamente en La Paz

El exdelantero de Nacional y Millonarios marcó el gol en el minuto 85 y puso líder a su equipo.

 
EFE
EFE

El Toluca se fue hoy en ventaja con un tanto a los 42 minutos del defensa mexicano Carlos Gerardo Rodríguez, pero a los 47 igualó el centrocampista ecuatoriano Fernando Hidalgo.

A cinco minutos del final, el delantero colombiano Fernando Uribe certificó la victoria de los visitantes, que con siete puntos de nueve posibles tomaron el liderato del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El conjunto ecuatoriano quedó estacionado en el tercer puesto con tres enteros, uno menos que el Gremio que ocupa el segundo puesto. El San Lorenzo argentino, que el miércoles sacó un 1-1 de Porto Alegre, fortín del Gremio, es colista con dos.

El Bolívar boliviano, por su parte, vencía hasta los 96 minutos a Boca Juniors, pero un zapatazo de Fernando Carrizo, tan agónico como providencial, selló un empate 1-1 en la altitud de La Paz.

Frustración para el equipo boliviano, que se sentía líder del grupo 3 y ahora, con cuatro puntos, debe compartir la cima con Rancig, aunque el club argentino tiene un partido menos.

En otro juego Atlético Mineiro brasileño obtuvo un valioso empate sin goles en su visita al Colo Colo chileno que le permitió mantener el liderato del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El Colo Colo fue superior, especialmente en el segundo tiempo, pero no pudo conseguir un triunfo que le hubiese situado como líder.

Con este resultado, el Atlético Mineiro marcha primero con 7 puntos seguido del Colo Colo, que tiene 5. El Independiente del Valle ecuatoriano es tercero con 4 unidades y el Melgar peruano cierra el grupo 5 sin puntos.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: