Las Águilas volaron al liderato de la Liga Águila en inicio de horarios diurnos

El conjunto de Rionegro venció a Cortuluá; también ganaron Tolima, Boyacá Chicó, Santa Fe y Deportivo Pasto.

 
Foto: Rionegro Águilas

Ante el temor de lo que pudiera afectar a los jugadores que iniciaban la undécima jornada, la pelota rodó a las 10 de mañana en el Manuel Murillo Toro con el duelo entre ‘pijaos’ y ‘naranjas’.

“Al que madruga, Dios le ayuda”, dijo El Nuevo Día de Ibagué sobre el triunfo tolimense que se dio con remontada, luego del gol de Envigado anotado por Duván Vergara y la expulsión de Wílmar Barrios.

Con 10 hombre, el ‘vinotinto y oro’ ganó 2 goles por 1 gracias a las anotaciones de Marco Pérez y Víctor Aquino.

Video: Noticias Caracol

Luego llegó el compromiso de mediodía entre Boyacá Chicó y Deportivo Cali, donde los ‘ajedrezados’ lograron hilar 2 triunfos consecutivos en los últimos 18 meses gracias al 1-0 conquistado por Misael Riascos a 5 minutos de terminar el partido, resalta HSB Noticias.

Video: Win Sports

En el juego posterior, Rionegro Águilas aprovechó que el Junior de Barranquilla juega hasta el domingo para vencer 2 goles por 1 a Cortuluá y asumir el liderato provisional de la Liga.

Jaime Córdoba y Luis Páez marcaron para el conjunto antioqueño, mientras Miguel Borja hizo el único gol del cuadro del ‘corazón del valle’, del cual dice Futbolred que “sigue pagando caro la inexperiencia de gran parte del plantel”.

Video: Win Sports

Cerraron la jornada a las 4 de la tarde, los duelos Santa Fe vs. Patriotas y Pasto contra Medellín, ambos definidos por la mínima diferencia (1-0).

Luis Manuel Seijas convirtió de tiro libre el único tanto de la victoria ‘cardenal’ sobre el conjunto boyacense. Así se vio desde la tribuna de El Campín:

Por su parte, en el duelo que se disputó en la capital de Nariño se presentaron 3 penas máximas, las 2 primeras detenidas por los arqueros Nelson Ramos (Pasto) y David González (DIM), mientras la tercera significó la victoria en los pies de Brayan Angulo.

Video: Win Sports

Con los resultados de este sábado, aparte del liderato de Águilas, se destacan los ingresos de Santa Fe y Pasto al grupo de los 8.

La fecha 11 se cerrará este domingo con los siguientes compromisos:

  • 10 a.m: Jaguares vs. La Equidad
  • 12 m: Fortaleza vs. Junior
  • 2 p.m: Once Caldas vs. Millonarios
  • 4 p.m: Alianza Petrolera vs. Huila
  • 4 p.m: Nacional vs. Bucaramanga

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: