La Liga es de James: el colombiano será titular contra Getafe

Así lo asegura el diario As de España, que prevé rotaciones en el once inicialista de acuerdo con los que jugaron en la Champions.

 
AFP
AFP

“Va a haber algunos cambios mañana, rotaciones. Espero que los jugadores estén concentrados porque saben lo que nos estamos jugando, pasamos de trece puntos a cuatro, no es ahora el momento de bajar la guardia. Con el ambiente que va a haber ahí no me gusta”, dijo Zidane en rueda de prensa.

Por eso As confirma que en esos cambios está el colombiano quien, además, estará acompañado por Isco. Argumenta que no se trata solo de un cambio de jugadores para tenerlos a todos enchufados, pues el equipo ha perdido 10 puntos en la Liga tras juegos de Champions.

Por ese motivo quiere a un equipo fresco, al cual además de los ya mencionados se sumarían Danilo, Varane, Arbeloa, Lucas Vázquez y Jesé.

Zidane también confirmó que Cristiano Ronaldo no descansa y será titular en Getafe, en un momento dulce para el portugués: “Cristiano siempre ha sido así, puede tener momentos en los que no mete goles pero nadie se tiene que preocupar porque siempre los va a hacer”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: