La jugada polémica y otros 5 hechos de la primera fecha diurna en Liga Águila

Pulzo.com le trae también la hazaña, polémica, la frase, la sorpresa y lo feo de la undécima jornada.

 
Captura de pantalla Win Sports

Cabe destacar el liderato del Atlético Junior, que llegó a 25 y sigue con paso firme hacia las finales del campeonato, al que le restan 9 fechas para terminar la fase todos contra todos.

El descabezado:

navarrete
Foto: Deportes RCN

Carlos Navarrete abandona la dirección técnica de Jaguares de Córdoba, luego del empate en casa 1-1 con La Equidad, donde ni el horario de las 10 de la mañana favoreció a los ‘felinos’.

El estratega dejó al club en el penúltimo puesto de la tabla del descenso, a un solo punto del colero, Fortaleza. Señala el Gol Caracol, que el equipo monteriano está en conversaciones con Hubert Bodert, que hasta hace poco dirigió al Real Cartagena.

La sorpresa:

Sin duda la goleada 7 goles por 0 de Nacional al Bucaramanga, que había llegado a Medellín con 10 fechas de invicto. Ni Sherman Cárdenas, ídolo ‘leopardo’ que juega en el verde paisa, tuvo piedad con su exclub, al realizar 3 asistencias que sus compañeros aprovecharon.

La hazaña:

tolima envigado
Foto: Facebook Deportes Tolima

Fue lograda por el Deportes Tolima, que con un hombre de menos y el marcador en contra, remontó el resultado que favorecía a Envigado y terminó venciéndolo 2 goles por 1 con un tanto a 10 minutos del final.

La frase:

chico cali

Fue recogida por AS Colombia y pronunciada por Juan Carlos Conde, asistente técnico del Deportivo Cali, tras la derrota a 4 minutos de terminar el partido contra Boyacá Chicó y con la que pareció justificar la caída del elenco ‘azucarero’ por cuenta del horario a las 12 del día en el que se jugó el encuentro.

Baja el rendimiento de unos jugadores que están acostumbrados a levantarse tarde, a almorzar tarde, al mediodía, y ahora tuvieron que desayunar a las 8 de la mañana para jugar a las 12; es muy difícil jugar así y rendir”

La polémica:

La jugada del gol invalidada al Once Caldas, que registró Win Sports y que pudo cambiar la historia del juego ante Millonarios a los 82 minutos.

Daniel Hernández embocó la pelota al fondo de la red tras un tiro libre, pero el juez de línea y el árbitro Wilmar Roldan decretaron fuera de lugar de Jairo Palomino, quien interfirió en la visual del arquero Nicolás Vikonis y por tanto estuvo bien sancionado, de acuerdo con el reglamento de la Fifa que compartió en Twitter el periodista José Orlando Ascencio.

Por su parte, Once Caldas tituló en su página web el resumen del partido como una “Injusta derrota”.

Lo feo:

hinchas millos foto el tiempo

Los incidentes de violencia entre hinchas de Nacional y Millonarios en Medellín y Manizales. Lo paradójico del asunto fue que se agredieron entre aficionados del mismo equipo.

Para colmo, el técnico de Once Caldas Javier Torrente también protagonizo un incidente contra hinchas del ‘blanco blanco’ que agredieron verbalmente a Jairo Palomino por haber estado implicado en el gol de la victoria de Millonarios. Según Gol Caracol, el DT increpó a los aficionados y después declaró:

“El mundo del fútbol se vive de esta manera, si quieren cabeza fría eso es para ingeniería nuclear”

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: