La foto que confirma que Falcao podría volver a jugar con Chelsea en cualquier momento

Fue subida por la cuenta oficial de los ‘blues’ y revela que el delantero entrena junto al resto de la plantilla.

 
falcao regreso afp

En la imagen, que corresponde al entrenamiento de este viernes, el ‘Tigre’ aparece disputando un balón con el brasileño Alexandre Pato, que también hace fila para poder debutar en el equipo londinense.

falcao entreno twt
Foto: Twitter @ChelseaFC

Si bien parece que Falcao está cada vez más cerca de su regreso a las canchas, tras más de 4 meses de inactividad, el técnico Guus Hiddink no lo mencionó en su más reciente conferencia de prensa.

Eso sí, el DT indicó que Diego Costa no podría jugar el partido completo, lo que le abre a los otros 4 delanteros del equipo principal la posibilidad de volver a jugar, entre ellos Radamel, a quien ESPN FC ubica como última opción por debajo de Bertrand Traoré, Loic Remy y Pato, sin tener en cuenta su regreso a prácticas con la plantilla.

Pero la supuesta llegada de Antonio Conte a la dirección técnica del Chelsea para la próxima temporada, sería una buena noticia para el ‘Tigre’, en la medida que ese estratega siempre había querido tenerlo en las filas, como recuerda Goal, cuando supuestamente pretendió llevarlo a la Juventus y el delantero terminó firmando con el Mónaco.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: