Con gol de camerino y otro de un exMillonarios, Junior venció a los azules

Vladimir Hernández y Michael Rangel anotaron para el equipo 'Tiburón', mientras que Ayron Del Valle descontó para los capitalinos.

 
Vladimir Hernández
Vladimir Hernández anotó para el Junior contra Millonarios / Foto: AFP.

El futbolista del cuadro barranquillero, en el borde del área de las 18, cazó un rebote luego de un tiro libre y disparó al arco.

Aunque el tiro llevaba poca potencia y parecía inofensivo, el balón se coló entre las piernas de los demás jugadores y sorprendió al arquero Nicolás Vikonis que se estiró muy tarde.

Millonarios intentó reaccionar y el partido se abrió completamente, siendo de ida y vuelta. La recompensa para los albiazules se concretó promediado la primera mitad, luego de un rebote que le quedó a Ayron Del Valle, que no perdonó.

Más noticias

El encuentro siguió abierto, con llegadas para lado y lado. Cuando se creía que la primera mitad terminaría empatada, un jugador con pasado en Millonarios como Michael Rangel, metió a los 39′ el segundo gol del Junior.

En la segunda parte, aunque Millonarios tuvo un mayor manejo de pelota, no logró el empate y llevarse a casa los tres puntos que necesitaba para volver al grupo de los ocho.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: