Futbolista mata a árbitro de un cabezazo, en México

La agresión del deportista se dio luego de que el juez central le sacara tarjeta roja en medio de un partido aficionado.

 
Futbolista mata a árbitro de un cabezazo
El árbitro murió en el mismo lujar de los hechos / Pantallazo YouTube

La sanción al jugador se dio luego de que este protagonizara una falta que, a juicio del árbitro, Víctor Trejo, de 59 años, era motivo suficiente para expulsarlo del juego, que disputaban los equipos Canarios-Rojo Gómez y Lindavista el pasado 6 de noviembre en la ciudad de Tulacingo.

Luego de la decisión, se inició una acalorada discusión que derivó en el cabezazo que Rubén Rivera Vázquez le dio en el rostro al juez, que cayó inconsciente en el césped, relata el medio mexicano Proceso.

Más noticias

Los paramédicos que llegaron al lugar encontraron a Trejo sin signos vitales, e informaron que el réferi sufrió un hematoma subacranoideo generalizado a raíz del golpe. Sus esfuerzos por salvarle la vida no funcionaron, precisa El País.

Por su parte, Rivera Vásquez aprovechó la conmoción que causó su desproporcionada reacción para escaparse en un vehículo. Sin embargo, sus propios compañeros lo acusaron del homicidio y les dieron sus datos y su dirección de residencia a las autoridades del municipio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: