Sacarían a Osorio como DT de Selección México para poner a Bielsa

Según el diario mexicano Récord, la federación ‘manita’ volvió a contactar al técnico argentino para que lleve al equipo a Rusia 2018.

 
Osorio Bielsa
Foto: AFP

Esto después del más reciente empate del ‘Tri’ 0-0 contra Honduras en la última fecha de las eliminatorias, que de nuevo volvió a dejar descontenta a la afición, todo sin contar que México avanzó al hexagonal final de la Concacaf como líder absoluto de su grupo.

Dice Récord que aún no se olvida la goleada 7-0 que le propinó Chile a México en la Copa América Centenario, y que desde allí se puso en marcha “la exploración de un plan de respuesta si el colombiano no entrega cuentas adecuadas” que derivó en el nombre del ‘Loco’ Bielsa.

Si bien en una primera ocasión el estratega argentino rechazó el ofrecimiento de la Femexfut, la clave esta vez para que dé el “sí” es su compatriota Matías Almeyda, actual técnico de las Chivas del Guadalajara.

Récord agrega que ya existe la propuesta para que Bielsa viaje a hablar con Almeyda, pero que no escucharía ninguna oferta hasta que el colombiano Juan Carlos Osorio salga oficialmente del cargo de seleccionador. A esto ya habría solución, según dice el diario:

Fuentes involucradas en el tema confirmaron a RÉCORD que la FMF termina de afinar detalles para tener preparado, en tema legal y económico, una posible destitución.  Esto aún no lo conoce a detalle Osorio, quien ha sido respaldado para seguir en el Tri”

El mismo medio ‘manito’ cita a la asesora de prensa de Matías Almeyda para informar que él ni Bielsa se han puesto en contacto para hablar de una posible oferta laboral.

Así mismo, según citó Medio Tiempo una entrevista a TDN, el director deportivo de la selección mexicana Santiago Baños afirmó que no hay ningún ultimátum sobre Juan Carlos Osorio y que siguen confiando en él.

Curiosamente, después del 7-0 de la Copa América, el técnico colombiano reveló a Televisa que compartió durante 5 días con Marcelo Bielsa como parte de una especie de terapia para entender por qué había sufrido esa estrepitosa derrota.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: