El llanto de Jorge Luis Pinto al recordar sus inicios como técnico

El entrenador colombiano, al mando de la selección de Honduras, habló con Univisión previo al partido de los catrachos contra México.

 
YouTube, Univisión deportes

En el reportaje hecho por la cadena ‘manita’ también aparecen dos jugadores hondureños, Noel Valladares y Carlo Costly, quienes critican el estilo severo que tiene el santandereano para dirigir sus equipos.

“No tenemos esa capacidad de asimilar cuando nos ordenan fuerte”, afirmó Valladares, refiriéndose al carácter de Pinto, a lo que Costly complementó diciendo que “si él dice que es negra esta camisa naranja, es negra para él, entonces por ahí no concuerda con algunos jugadores y por eso mejor hacernos a un lado”.

Ante eso, Pinto afirmó que no es extraño encontrar “uno o dos que no entienden” que en el fútbol son necesarios los hombres de carácter para ponerse al frente de un equipo, según dijo.

De igual forma, el estratega aceptó que su llegada al banquillo hondureño no ha sido la más fácil, ya que “ha sido duro el cambio”, y que “todos los cambios dejan gente en el camino”.

Al final del reportaje, Pinto recordó que en su colegio, cuando era niño, era hincha de “un equipo en Colombia”, y que alguna vez le dijo a todos sus compañeros que, cuando fuera grande, él lo dirigiría. “Y fue el primero que dirigí”, recordó entre lágrimas.

Este es el video de la entrevista que le hicieron al colombiano, que este martes enfrentará al ‘tri’, comandado por otro colombiano: Juan Carlos Osorio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: