Járlinson Pantano ganó premio como revelación del Tour de Francia

El colombiano logró este galardón por su escapada y victoria en la etapa 15 del recorrido de la ronda gala.

 
Járlinson Pantano
Járlinson Pantano, ciclista colombiano / Foto: AFP

La elección del vencedor fue vía votación a través de Twitter en la cuenta oficial del Tour de Francia (@LeTour) en la que se postuló al caleño.

Los usuarios tenían que dar retweet a la imagen del corredor nominado preferido. Pantano se impuso con 342 retweets, 2 más que Tom Dumoulin. Alaf Polak obtuvo 154, Romain Bardet 95 y Adam Yates 84.

En el mensaje en el que el Tour de Francia informó que Pantano fue el ganador, lo acompañó con un video que también fue famoso en la carrera, en la que en una de las etapas en la que hubo lluvia, el ciclista colombiano llegaba a la meta con un paraguas en la mano:

Más noticias

Los premios a los mejor del Tour de Francia en 2016 los componen cinco categorías y los ganadores son elegidos por los aficionados a través de las redes sociales.

El pasado 29 de noviembre la etapa 8 fue elegida como la mejor del recorrido. Esta válida fue en la que Chris Froome atacó en el descenso, ganó y se enfundó la camiseta amarilla.

También se premiará la mejor foto de los fans (9 de diciembre), el mejor escenario (16 de diciembre) y el mejor video 360° (12 de diciembre).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: