James Rodríguez ha tenido una carrera de altas y bajas, pese a que ha conseguido grandes logros como ser el goleador del Mundial Brasil 2014 o llegar al Real Madrid, el que es considerado por muchos como el mejor equipo del planeta. Eso le permitió darse varios lujos como jugador, como tener varios patrocinios millonarios que le brindan la indumentaria, los viajes, alimentación y demás necesidades de un futbolista.

(Vea también: “Se fue un ser maravilloso”: familiar, por muerte del padrastro de James Rodríguez)

Uno de ellos es la marca Adidas, que acompaña a James desde hace más de una década, cuando llegó muy joven al Porto de Portugal, luego en el Mónaco, en el Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Al Rayyan y ahora en el Olympiacos, su actual club. 

La noticia tiene que ver que después de muchos años de que la empresa trabajara junto a James, llegó el final del vínculo que no se decidió renovar de manera unilateral, según informó este viernes 18 de noviembre la cuenta especializada en ropa deportiva ‘Footy Headlines’. 

Además, el mismo portal informó que en los últimos días se le ha visto a James luciendo otro tipo de guayos. De hecho, en el Olympiacos de Grecia se ha puesto varios ejemplares de marcas como Mizuno y Nike, esta última tiene contrato vigente con el club y por eso James los puede usar. 

Foto: Footy Headlines
Foto: Footy Headlines

Incluso, el citado medio reveló que la intención del volante colombiano es mudarse a Nike por un tiempo, marca con la que trabajaría por primera vez en su carrera. El contrato no solo sería para cubrir los guayos, sino también las prendas para entrenar cuando esté en vacaciones y hasta ropa informal para el uso diario por fuera de las canchas. 

Lee También

James es muy recordado con Adidas por los guayos que usó en el Mundial de Brasil 2014, con los cuales marcó el gol frente a Uruguay en octavos de final que le sirvió para ganarse el premio Puskas a la mejor anotación en ese año.