James, portada en diario italiano, ficharía por Juventus a mitad de 2017

Según Corriere dello Sport, el club ‘bianconero’ hizo cuentas y tiene “vía libre” para adquirir al jugador colombiano.

 
James Rodríguez
James Rodríguez / Foto: Getty Images

Como lo interpreta el sitio español Sport, la noticia es que la ‘Juve’ tiene recursos suficientes para acercarse en junio a los 70 millones de euros que pide Real Madrid por el volante ‘cafetero’.

Esta es la portada del Corriere dello Sport:

Varios portales como Fichajes.com recuerdan que Juventus pagó 90 de los 120 millones de euros que recibió por Paul Pogba en la llegada de Gonzalo Higuaín, “y creen que si son capaces de mantener la misma línea podrán dar un golpe de similar calibre en cuanto expire la actual campaña”, señala el mencionado sitio web sobre la opción de que allí llegue James.

El diario AS menciona una vez más que Rodríguez no está cómodo en Real Madrid al no ser titular en las más trascendentales competencias como el Mundial de Clubes, al término del cual el ‘10’ manifestó que tiene ofertas de otros clubes y que no podía asegurar su continuidad con los ‘merengues’.

Su agente Jorge Mendes intervino en el tema y calmó los ánimos afirmando que James no saldrá del club blanco en enero y que buscará revertir su situación en el equipo en las pocas oportunidades que le den.

Un informe de la Cadena SER señala que el colombiano tiene la intención, tras regresar a Madrid, y posterior a las fiestas de fin de año, “de poner buena cara en el vestuario y evitar conflictos internos” para tratar de obtener más minutos de juego.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: