Después de las declaraciones del ’10’ de querer jugar más y analizar las propuestas que tiene de otros clubes, ha hablado con su mánager y los ánimos se han calmado, pues “no quiere irse por la puerta de atrás”, indica AS.

“James no se irá en enero”, comentó Mendes al medio español. De acuerdo con este, el colombiano sabe que puede cambiar su situación en el equipo ‘merengue’ y que las oportunidades se pueden dar en los partidos por Copa del Rey.

De no cambiar la situación actual en junio se daría la salida de Rodríguez, que se sabe equipos como Manchester United, Inter de Milán, Bayern Múnich, PSG y Chelsea lo quieren en sus plantillas.

Este último es el que más rumores ha generado, pues la venta del brasileño Oscar al fútbol chino le trajo buenos ingresos. No obstante, la llegada del colombiano al club londinense se daría por un trueque con el arquero Thibaut Courtois.

AS señala que el belga ha mostrado su interés de regresar a España, incluso emisarios del equipo madrileño ya han entablado conversaciones con el portero, quien no desea renovar su contrato con los ‘blues’. Por eso, el nombre de Courtois le daría una ‘ventaja’ a Chelsea en las negociaciones para hacerse con los servicios de James.

LO ÚLTIMO