"No puedo asegurar que vaya a seguir en Real Madrid": James

El colombiano se refirió a su situación actual en el equipo merengue tras el título obtenido en el Mundial de Clubes.

 
James Rodríguez
James Rodríguez / Getty Images

Al final del encuentro, en el que el club español venció 4-2 a Kashima Antlers, Rodríguez señaló que tiene varias ofertas, por lo que su continuidad en el Real Madrid es incierta, señala AS.

Estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Quiero estar siempre en Madrid, pero hay que pensar en todo y buscar salidas” comentó el ’10’.

James solo participó 19 minutos en el torneo, en el partido frente a América de México donde hizo una asistencia, y agregó que: “estoy feliz con el título, aunque con amargura por no haber jugado en la final”, informa Gol Caracol.

Más noticias

Por primera vez, Rodríguez hace referencia a su futuro y que tiene 7 días para pensar en él, aunque lo hizo a los medios americanos y no en la zona mixta a los españoles, indica AS.

Así, después de muchos rumores de su salida y de varias declaraciones del técnico Zidane en las que asegura que el colombiano debe seguir en el equipo, el ’10’ está analizando las ofertas de otros clubes, entre los que suenan Manchester United, Juventus, Arsenal y PSG.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: