El Múnich iniciará su camino en los octavos de final del torneo de clubes más importarte del mundo este martes, cuando reciba en su estadio al Besiktas de Turquía. Por tal motivo, Heynckes resguardó a varios de sus mejores jugadores, entre ellos James, y no los puso a jugar en el partido de este sábado ante el Wolfsburgo, correspondiente a la fecha 23 de la liga alemana.

La última vez que James Rodríguez no fue convocado para un partido del Bayern Múnich fue el pasado 25 de octubre, cuando su equipo se enfrentó al RB Leipzig por la copa alemana. En aquella ocasión, el colombiano quedó al margen por una dolencia en su espalda.

El artículo continúa abajo

Desde ese momento, el ’10’ de la Selección Colombia mejoró considerablemente su rendimiento en la cancha y con varios goles y asistencias de gol a sus compañeros, se ganó la confianza y varios elogios de su entrenador.

Estos últimos 4 meses, Rodríguez fue titular casi siempre. Cuando quedó relegado al banco de suplentes, fue para darle descanso o cuando el Múnich tuvo partidos de poca relevancia.