El pasado 23 de Septiembre, James Rodríguez fue presentado como el flamante refuerzo del Al-Rayyan, conjunto de media tabla Qatarí.

Desde su llegada, el zurdo ha estado en deuda con los accionistas, directivos y fanáticos del club rojo debido a su bajo nivel deportivo. En 15 partidos que ha disputado en este elenco, el volante ha anotado 5 goles, rendimiento muy bajo para el bajo nivel de la Qatar Star League.

Al parecer, ni James ni la institución a la cual está vinculada actualmente se encuentran conformes, por tal motivo, ambos bandos están buscando nuevos aires para la estrella colombiana.

Lee También

¿A qué equipo se va a ir James Rodríguez?

Al Nassr, elenco dirigido por Miguel Ángel Russo actualmente, estaría por contar con los servicios del volante.

El conjunto Saudí acumula 9 títulos en su país, haciéndolo uno de los más grandes en la historia del fútbol local. Con la llegada del cafetero a sus filas, los asiáticos buscarán recuperar la hegemonía y el protagonismo.

De llegar el deportista de 30 años, este equipo tendría mejor rendimiento futbolístico y mayor exposición en el deporte mundial.

Al parecer, el nacido en Cúcuta no tiene en sus planes volver al balompié europeo, el ex Real Madrid solo busca encontrar un lugar donde sentirse cómodo. De ser así, James saldrá de otro club dejando una gran deuda.