James Rodríguez, que tuvo descanso en la pasada jornada de la liga griega, tenía permiso de su entrenador para no entrenar este martes.

Sin embargo, en una muestra de su disciplina intachable, el ’10’ llegó hasta el centro de entrenamiento del Olympiacos e hizo parte de la jornada de preparación.

Esta es la foto de James:

El capitán de la ‘Tricolor’ recibió elogios de los hinchas del club de El Pireo. Esto, teniendo en cuenta que el próximo sábado se viene el clásico ante el Panathinaikos.

“El entrenador le dio al equipo un día libre para desestresarse antes del próximo derbi, ¡pero James fue a Rentis [centro del club] y entrenó! Quiere estar completamente preparado para este importante juego”, escribió en Twitter Red & White, un medio partidario del Olympiacos.

Lee También

Los hinchas del club de El Pireo agradecieron el compromiso del ’10’ antes del duelo clave que puede sentenciar el campeonato del país helénico.

(Vea tambiénJames Rodríguez se quedó sin su compinche en Olympiacos; no le duró ni seis meses).

Actualmente, el Olympiacos de James Rodríguez es tercero (49 puntos) en la liga que es comandada por el Panathinaikos. Los líderes están 5 puntos por encima de sus rivales y en caso de ganar sacarían una buena ventaja.

James Rodríguez la rompe en Grecia y números lo respaldan

Luego de un extraño paso por el fútbol de Catar, donde muchos afirmaban que era el fin de la profesión para el botín de oro del Mundial 2014, Rodríguez ya suma 17 encuentros en la liga de Grecia y un registro de 5 goles con la misma cantidad de asistencias.

Además, ya se ganó el premio a mejor jugador del mes en octubre de 2022 por sus destacadas actuaciones. El zurdo también ha tenido participación en varios partidos de la Copa local, pero no alcanzó a jugar Europa League (su club fue eliminado antes de que él llegara).

De seguir con la buena racha en Grecia, y que su cuerpo no recaiga en alguna lesión, James Rodríguez tendría asegurada su titularidad en la Selección Colombia para iniciar el camino de las Eliminatorias para el Mundial 2026.