author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     Mar 2, 2024 - 8:19 pm

Iván Mejía Álvarez abrió su corazón en el programa ‘Se dice de mí’, de Caracol TV, y habló sobre su realidad después del retiro del periodismo deportivo.

El comunicador vallecaucano, que reside desde hace varios años en Cartagena, aseguró que su vida dio un giro de 180 grados desde que decidió ponerle punto final a su trayectoria en los medios de comunicación, ya que pasó de viajar de estadio en estadio a permanecer tranquilo en su casa disfrutando del golf.

(Vea también: “Fui su conductor”: Jorge Alfredo Vargas reveló cómo fue que Iván Mejía le dio trabajo)

Es así que Mejía Álvarez detalló que en algunos momentos lo ha invadido la soledad y la depresión; un trastorno que “no se lo desea a nadie”.

“Me he sentido depresivo en algunos momentos. La ‘depre’ es algo que no se lo deseo a nadie, cuando te entra ese sentimiento es bravo“, dijo en el programa citado.

Y añadió: “A ratos me siento muy solo, pero eso fue lo que escogí y tengo que saberlo llevar. No conozco a nadie que siempre sea feliz, no conozco a nadie que siempre sea triste”.

De hecho, Iván Mejía fue más allá y comentó que la soledad lo ha llevado a plantearse escenarios inexistentes y a encontrar enemigos donde no los hay.

Yo soy un hombre solo y a ratos triste. Esos momentos de soledad te llevan a la sobrepensadera. Entonces, cuando llega eso, es fácil no aceptarse a sí mismo y encontrar enemigos que no hay”.

Lee También

Finalmente, el periodista en retiro hizo una reflexión sobre la vida, al considerar que no es necesario cargarse de sentimientos y que lo mejor es llevarla tal y como se va presentado.

Hay que mantenerse tranquilo, no hay que sobrecargarse de emociones ni positivas ni negativas, sino esperar que la vida venga e irla caminando”, concluyó.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.