Inter se llevó a Seijas contra la voluntad de Santa Fe, sugiere presidente ‘cardenal’

Dijo César Pastrana, que este es el momento en el que no ha hablado con nadie del equipo brasileño.

 
seijas sfe afp
Foto: AFP

En la escuadra de Porto Alegre, no tuvieron ni siquiera la delicadeza de llamarme. Me sonsacaron al jugador porque negociaron con él y el empresario”, señaló el directivo en entrevista a El Tiempo.

Según Pastrana, a Seijas le ofrecieron un contrato muy jugoso, e inclusive se lo querían llevar justo después de que terminara el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali que ganó el equipo bogotano con un gol suyo. Esto en vista de que en Brasil se abre el mercado de fichajes en este mes de abril.

“No lo permití. Aunque intenté que se quedara, se trataba del futuro del jugador”, indicó la cabeza de la institución ‘cardenal’, en línea con el comunicado oficial emitido una vez se conoció el traspaso del venezolano al Inter.

El cariño y afecto que le tengo a Luis Manuel es enorme, fue un pedido del amigo hacia el presidente, y primó eso… Un contrato de esos no se puede desperdiciar, es de muchos  ceros. Y  él se lo merece por todo lo que nos ha dado”

Respecto a la declaración de intransferible que emitió Santa Fe poco antes de conocerse la noticia de su salida, Pastrana aclaró a El Tiempo que este respondía a que se querían llevar a Seijas de inmediato, en plena marcha de la Copa Libertadores y la Liga Águila, así que al menos consiguió que se quedara hasta el 15 de junio.

Quiero dejar claro que no estoy saliendo de Seijas por plata, lo hago porque las circunstancias me obligaron. Si no lo autorizo, ¿cómo queda el jugador en el club pensando que se les escapó esa oportunidad?” 

El directivo expresó que fue tal la magnitud del ofrecimiento al jugador, que se trataba de una cifra en dólares, imposible de pagar en el fútbol colombiano. Ahora procederá a buscar un posiblemente un extranjero para reemplazarlo, sin olvidarse de los jóvenes que vienen haciendo cola por un lugar en el equipo principal.

No obstante, Antena 2 señala que uno de los opcionados es el volante de la Selección Colombia Sub-23 Juan Fernando Quintero, quien tenía un acuerdo de palabra con el propio Inter de Brasil, pero que al aumentar el precio su vinculación bajo préstamo se fue al piso.

Según la emisora, actualmente el agente de ‘Quinterito’ se encuentra en negociaciones con Santa Fe.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: