Hiddink dejó en suspenso el posible regreso de Falcao a las canchas este sábado

Los ‘blues’ enfrentarán este fin de semana al Aston Villa en condición de visitantes.

 
Foto: Instagram Falcao

Pese a que durante la semana se le vio entrenando al lado del primer equipo, y aunque su entrenador había advertido que si demostraba estar en buen nivel podría volver a los terrenos de juego posterior a la fecha Fifa, Guus Hiddink no se refirió al colombiano en la rueda de prensa previa al próximo partido.

Contrario a ello, sí habló sobre el brasileño Alexandre Pato, de quien resaltó que trabajó muy duro durante el parón internacional, y aunque no lo confirmó del todo, dio pie a que pueda debutar en la Liga Premier este fin de semana. Esto en la medida en que el DT considera que ya no hay mucho por qué luchar a 8 fechas de terminar el campeonato, según se lee en la web oficial del Chelsea.

Cabe recordar que los ‘blues’ están actualmente en el puesto 10 de la Premier, a 9 puntos de las casillas que clasifican a la Europa League.

“Puede haber algo de tiempo para los experimentos”, añadió Hiddink acerca de Pato, mientras que sobre Falcao no hubo palabras, aunque sí viajó con el equipo hacia Birmingham, sede del encuentro ante Aston Villa.

Así lo dejó ver una foto publicada en el Snapchat de Cesc Fábregas y reproducida por The Sport Review, donde se ve al español Pedro junto al ‘Tigre’ colombiano en el bus del equipo, aunque con un gesto que claramente indica que estaban aburridos. Sin embargo, ese mismo sitio web habla de la clara posibilidad que tiene Radamel de jugar frente a los ‘villanos’.

Las opciones de Falcao se abren en la medida que Hiddink confirmó que Hazard no está disponible para jugar el fin de semana, al igual que Diego Costa por suspensión, mientras que Oscar, Willian y Traoré tendrían que ser evaluados, ya que recién recién volvieron de sus compromisos internacionales.

De otra parte, el Daily Mail reiteró este viernes que tanto Pato están listos para dejar el Chelsea a final de temporada, cuando finalicen su periodo de préstamo

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: