Fue de película. Uno de los jugadores que más pocos minutos tiene de la nómina del equipo merengue, el que Zidane dice querer pero que desprecia luego con sus alineaciones, respondía con un gol importantísimo para el equipo que para ese instante ya tenía un hombre menos por la expulsión de Sergio Ramos.

El artículo continúa abajo

A James, que reemplazo de Karin Benzema a los 82 minutos, desde que la tocó se le notó que tenía hambre de gloria. En una de las primeras veces que la tocó, le dio al arco, pero la pelota llegó sin fuerza luego de golpear a un rival.

Con las ganas de quien quiere demostrar su talento, al minuto 86 el colombiano se hizo una diagonal desde la banda izquierda y se ubicó cerca del primer palo, como si supiera que Marcelo centraría a esa zona. Ahí llegó el baló y el 10 golpeó sin dudar con rumbo de gol.

Pero la gloria no fue completa por culpa del que muchos consideran el mejor futbolista de la historia: Lionel Messi. ‘La Pulga’ se robó el protagonismo, al anotar el 2-3 para  Barcelona en el segundo y último minuto de reposición.

Así fue la gesta de Messi en el Clásico que aumentó su leyenda:

LO ÚLTIMO