Falcao vuelve con gol al Mónaco, que venció 6-2 al Montpellier

De penal, el colombiano consiguió su segundo gol de la temporada en su regresó a las canchas. Jugó 63 minutos.

 
Gol Falcao Montpellier AFP
Falcao marca gol al Montpellier / Foto: AFP

Muy temprano, el conjunto donde militó el ‘Pibe’ Valderrama abrió la cuenta con un cobro de tiro libre de Boudebouz, quien engañó por completo a Subasic.

Falcao, que además llevó la banda de capitán, tuvo su primera opción minutos después en un desborde por la franja derecha y un remate que le salió levemente desviado del arco de Montpellier; sin embargo, el juez había sancionado fuera de lugar de un compañero.

Más noticias

Mónaco insistió en ataque mientras su rival aguantaba. El esfuerzo se vio recompensado a los 36 minutos con el penal sancionado por el juez central, que Falcao ejecutó para el empate parcial 1-1.

Los del principado lograron remontar y en otra jugada a los 3 minutos del segundo tiempo, donde también participó Falcao, Kylian Mbappé anotó el tanto del 2-1.

Pero a los 60 minutos, Montpellier volvió a igualar el partido con un nuevo penal cobrado por Boudebouz; 120 segundos más tarde, Jefferson le devolvió la tranquilidad a Mónaco y puso el marcador 3-2.

El técnico Leonardo Jardim sutituyó a Falcao por Germain al minuto 63 con el resultado a favor.

El jugador que entró desde el banco tuvo la suerte de marcar para el equipo del principado al minuto 73; al 76 Lemar anotó un nuevo gol y al 89 Traoré puso el 6-2 final.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: