Froome sabe que es difícil quitarle el liderato a Nairo en etapa del sábado

El británico advirtió que luchará hasta el final pero destacó que a su rival colombiano le conviene esta definitiva prueba de La Vuelta.

 
Froome ganador etapa 19
Foto: EFE.

Este sábado la penúltima y definitiva etapa de La Vuelta a España tiene un trazado especial de montaña, por lo que Chris Froome es consciente de que su ilusión de arrebatarle el campeonato Nairo Quintana es complicado porque “es un buen escalador y tiene un gran equipo (el Movistar Team)”.

El británico, que fue primero en la contrarreloj y rebajó a un minuto y veintiún segundos la ventaja que le llevaba Nairo, afirmó que está “contento con el resultado, por hacer una crono así a estas alturas de temporada y en mi última carrera”.

Aunque no adelantó estrategias, es claro que Froome y su equipo, el Sky, tendrán que atacar en la montaña, pues esta es la última oportunidad para quitarle el liderato a Nairo Quintana.

Por lo demás, se mostró “encantado” de “disputar la Vuelta” y de correr en España para “mantener contacto” con la gente que le apoya. Menos ha disfrutado de una crono en la que “lo que te anima es el duelo” con el rival, en este caso Quintana.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: