Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Feb 1, 2024 - 5:51 pm
Visitar sitio

A pesar de ser uno de los más experimentados del equipo, de estar en la lista de capitanes y de recibir elogios por parte de los directivos, como Juan Román Riquelme, a Frank Fabra no le perdonan un hecho. Así se lo hicieron saber algunos de los hinchas de Boca Juniors, este jueves 1 de febrero, en la previa del partido frente a Sarmiento por la Liga Argentina.

La voz del estadio estaba anunciando, uno a uno, a los futbolistas que dirían presente, tanto en las titulares como en los bancos de suplentes. Venían de presentar a uno del ‘Xeneize’ y se escucharon aplausos, pero todo cambió. Justo cuando, dijeron “con la camiseta número 18, Frank Fabra”, la buena energía cambió y, de inmediato, sonaron silbidos fuertes.

(Vea también: Juan Fernando Quintero, sensación en Argentina luego de recital con Racing)

En la lista, seguía Guillermo Matías Fernández, al que sí aplaudieron. Esto demuestra que los aficionados de Boca Juniors no le perdonan al lateral izquierdo colombiano, lo acontecido en la pasada edición de la Copa Libertadores. Frank Fabra se fue expulsado al minuto 105+7′, dejando con 10 hombres al ‘Xeneize, que terminó perdiendo 2-1 con Fluminense.

Vea el momento donde Frank Fabra es silbado, previo a Boca Juniors vs. Sarmiento

Pulzo complementa

Desde su expulsión en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, Frank Fabra ha enfrentado críticas y exigencias de los hinchas para abandonar el club. A pesar de ello, Juan Román Riquelme respaldó al lateral izquierdo colombiano, manteniéndolo en el plantel para la temporada 2024. Tras el empate 0-0 entre Boca Juniors y Platense en su debut en la Liga, Fabra se disculpó públicamente por su expulsión en la final de la Copa Libertadores.

Con la voz entrecortada, Fabra reconoció su error y asumió la responsabilidad por la tarjeta roja, destacando que se enfoque en el penalti y su reacción contra el árbitro. El jugador, de 32 años, aceptó las críticas y afirmó que se hará cargo de su error, comprometiéndose a seguir trabajando para mejorar. A pesar de las amenazas y las especulaciones sobre su futuro en Boca Juniors, Fabra permaneció en el equipo y se destacó en el empate ante Platense.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.