En el pasado mes de julio, Totti y el amor de su vida comunicaron su divorcio luego de 20 años de matrimonio. En su nido de amor, tuvieron tres hijos.

Antes de las recientes declaraciones del número ’10’ de la Roma a los medios de comunicación de su país, la prensa manifestaba que el exjugador traicionó a Ilary en diversas ocasiones, pero la olla se destapó luego de sus polémicas declaraciones al medio Corriere della Sera.

(Vea también: James Rodríguez mostró nueva ‘piel’ con Olympiacos y les mandó mensaje a los hinchas)

“Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiados bulos en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos. He vivido una etapa complicada, primero porque dejé de jugar y luego por la muerte de mi padre a causa del Covid-19. Yo también pasé un virus muy fuerte durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba”, afirmó Francesco.

De otra parte, la leyenda de la ‘Loba’ contó cómo se dio cuenta de que su expareja lo estaba traicionando: “Nunca lo había hecho en 20 años ni ella conmigo. Pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra… Algo así como: nos vemos en el hotel”.

(También le interesa: Néstor Lorenzo mete a James y Falcao en su primera convocatoria de Selección Colombia)

Por último y no menos importante, Francesco Totti le contó al mundo de Noemi Bocchi, su nuevo amor, quien lo ayudó a salir de aquellas depresiones.